martes, 28 de mayo de 2019

Servicios Públicos






Los servicios

Había una vez una familia muy unida siempre estaban juntos y se ayudaban en todo, un día los papás se fueron a un viaje del trabajo, dejaron acargo a la hija para ayudarle al hermano a hacer los deberes de la casa. Los papás se fueron a viajar por dos meses, la mamá les dejo la plata para los dos meses para los servicios, la mamá les dijo que 20 de los dos meses tenían que pagar los servicios, que se los llevaran a la tía para que ella los fuera a pagar.
Imagen relacionada
Personajes familiares establecen ilustración de vector de diseño de dibujos animados


Había llegado el día para pagar la cuenta pero paso el día y a la niña se le olvido, a la semana se fue la luz y se asustaron, pensaron que solo se había cortado la luz y prendieron velas mientras que pensaban que iba a regresar la luz.
Al día siguiente la tía de ellos fue a la casa por el día y no sospechaba nada de que se había ido la luz ya que la mamá de los niños no le había dicho a ella que si podía pagar los servicios. Los niños no le dijeron a la tía que no había luz, sin embargo la llego la hora de que la tía se fuera para su casa.

Pasó un mes sin luz, el día de pagar los servicios había llegado y todavía los niños no habían pagado nada. Al día siguiente por la noche llegaron los papás y vieron que no había luz, les pareció extraño y le preguntaron a los niños porque no había luz y ellos respondieron que no sabían, hasta que la mamá les pregunto que si habían pagado los servicios y dijeron que no porque se les había olvidado y el papá les dijo que por eso no había luz y desde ese día los papás cuando se iban de viaje le pedían a la tía  que pagará los servicios por ellos, que después                          
 se los pagaban para que  no hubiera otro incidente como este.

Reseña bibliográfica: https://www.timetoast.com/timelines/la-historia-del-trabajo-social-familiar